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Los 10 Pecados Capitales del Marketing

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SKU / Código: L10PCTLESMKT

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Ediciones Deusto


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Marketing. Los 10 Pecados Capitales del Marketing. Indicios y Soluciones.

Actualmente, el marketing ha dejado de funcionar. Muchos productos nuevos están fracasando a un ritmo desastroso. Muchas campañas de publicidad no registran nada diferente en la mente del cliente. El mailing raramente alcanza un porcentaje de respuesta del uno por ciento. Muchos productos se revelan como commodities intercambiables en lugar de como marcas potentes.

En este libro Philip Kotler identifica las diez deficiencias clave de la práctica actual del marketing, que denomina pecados capitales. Dedicando un capítulo a cada uno de ellos, hace una lista de los indicios y síntomas que indican si una empresa es culpable de sus debilidades. Después ofrece respuestas probadas para reposicionar los esfuerzos de marketing fracasados. No se trata de soluciones rápidas, sino de soluciones reales, duraderas, para problemas a largo plazo.

Esta obra ofrece una metodología para desarrollar estrategias de marketing aplicables, que den resultados y permitan a las empresas volver a ser rentables.

Acerca del autor:

Philip Kotler es profesor S.C. Johnson Distinguished de Marketing Internacional en la Northwestern University’s Kellogg School of Management, y autor de treinta libros de marketing. El profesor Kotler está considerado una autoridad mundial en el campo del marketing.

Este título forma parte de la colección Líderes del Management.

  • Un efectivo ejemplar impreso
  • Formato 15.5 x 23.5 x 1.2 cm
  • 154 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa dura
  • Primera edición, año 2006
  • ISBN-10: 84-234-2392-1, 8423423921
  • ISBN-13: 978-84-234-2392-7, 9788423423927
  • Autor: Philip Kotler
  • Traducción: Ana García Bertrán
  • © Ediciones Gestión 2000
  • © Ediciones Deusto
  • Agradecimientos.
  • Introducción. La situación del marketing en la actualidad.
  • Capítulo 1. La empresa no está suficientemente focalizada en el mercado y orientada hacia el consumidor.
  • Capítulo 2. La empresa no conoce totalmente a sus clientes objetivo.
  • Capítulo 3. La empresa tiene que definir y controlar mejor a sus competidores.
  • Capítulo 4. La empresa no ha gestionado bien las relaciones con sus stakeholders.
  • Capítulo 5. A la empresa no se le da bien gestionar nuevas oportunidades.
  • Capítulo 6. El proceso de planificación de marketing de la empresa es deficiente.
  • Capítulo 7. Hay que reforzar las políticas de productos y servicios de la empresa.
  • Capítulo 8. Las capacidades de creación de marca y de comunicación de la empresa son débiles.
  • Capítulo 9. La empresa no está bien organizada para llevar adelante un marketing eficiente.
  • Capítulo 10. La empresa no ha hecho un máximo empleo de la tecnología.
  • Epílogo. Los diez mandamientos de la efectividad del marketing.
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